domingo, 25 de noviembre de 2018

Calendarios de adviento

Solo queda una semana para que acabe Noviembre y hay que darse prisa si queremos hacer nuestro calendario de adviento.

Voy a hacer un maratón esta semana  para que nadie se quede sin calendario por falta de ideas.
Comienzo con cuatro modelos sencillos y originales.

Si necesitas números originales para tu calendario pasaté por mi  blog:


.

































Si has hecho acopio de cajas , este es tu calendario



































Muy sencillo de hacer. Solo necesitas sobres y en cada uno escribes el regalo









































Dale forma de árbol y así te sirve para dos cosas































Una lata , unas ramas y sobres de colores. Sencillo y diferente.

2 comentarios:

Lirtea dijo...

Cachis...a mi ya me ha pillado el toro..otro año será..no doy mas de sí y mira que me gustaría tener un calendario de adviento..en fin, me conformo con los que me enseñas
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

hermosas las ideas que compartiste en este maratón! Ya me veo haciendo uno, gracias. Besitos...