Mostrando entradas con la etiqueta pasadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pasadores. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de marzo de 2015

hosten























El otro día descubrí una tienda en la calle Fuencarral y me encantaron las cosas que ví porque me dan muchas ideas.

Os dejo cuatro imágenes que espero os inspiren como a mí
Unos farolillos de papel ( podéis reciclar alguno)
Bonitas flores de papel sujetas con alambre
Una gallina de tela que se puede colgar y llenar de cosas para llenarla de cosas ( huevos de pascua por ejemplo)
Horquillas para el pelo decoradas
Os dejo su web:



miércoles, 29 de junio de 2011

Papa Pique et Maman Coud


Estaba cotilleando uno de los blogs de La ballena Elena y he visto esta marca que no conocía y que tiene tienda en Barcelona

"Papa Pique et Maman Coud, viene a ser un Liberty en versión francesa. Tienen montones de telas preciosas, tanto de algodón como plastificadas con las que hacen desde sombreros, neceseres, paraguas .."
Me han gustado sus diseños de coleteros y pienso copiar el  del caramelo para niña y el del pez para mí.
Mirad su web

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para el pelo

Está muy de moda ponerse algo en el pelo, desde los tocados como éste de NOA NOA o los coleteros con aire vintage o para las más atrevidas una cinta.( a la modelo le queda genial)¿ Quién se atreve?
(Saqué las imágenes de VOGUE.)

martes, 30 de junio de 2009

Para" Artistas con corazón"

Ya tengo casi listo el envío para "Artistas con corazón"
Han ampliado el plazo así que os da tiempo a enviar algo.
Me faltan bolsitas de plastico que no se donde comprar AYUDA!!
Y ahora la adivinanza
¿ Con que he hecho algunos pendientes?

jueves, 18 de junio de 2009

Unos regalos de cumpleaños

El miércoles C. cumplió años y le preparé unas cosillas.
La bolsa me la regalaron con publicidad y la tapé con la tela y el corazón planchado con fiselina.
Los coleteros a juego y el pasador lo hice reciclando esos porta-documentos que te regalan los bancos y nunca usas.
El ratón ya lo conociais.
En breve os enseño las cosas que he preparado para "ARTISTAS CON CORAZON"
¿ Y vosotr@s? ¿ Ya les habeis enviado algo?

miércoles, 30 de julio de 2008

Unos regalos

M. cumple años hoy aunque no está en España
pero en cuanto llegue le espera mi regalo.
Espero que le guste .
Volví a natura y encontré la bolsa por solo 70 centimos!!!
Algunas me habeis preguntado por las tiendas natura.
( la bolsa la venden sin decorar)

martes, 17 de junio de 2008

Unos regalos

Estos son los regalos que le he preparado a Carlota.
La bolsa de arpillera la compré en Denatura por 1 euro
y la he customizado.
Además le regalo unas chapas forradas , un pasador y unos pendientes
Se nota que me gusta el rosa ¿no?
¿ Con que he hecho las chapas? así os dejo pesando.......

lunes, 4 de febrero de 2008

Regalos de cumpleaños

Estos son los regalos de cumpleaños que he preparado
para Ana.
La funda de gafas es un bolsillo de un vaquero viejo.
El pasador y el espejo que es una caja de polvos de maquillaje
"decoupageado".
La bolsita hecha de la polipiel que aproveché de un viejo bolso.
Y por ultimo un llavero y otro broche pequeño.
Espero que le guste.

sábado, 1 de diciembre de 2007

El blog cumple un año











El blog cumple un año y para celebrarlo posteo las creaciones de este primer año por temas
Primero los broches
Les siguen los pasadores y horquillas:

El Decoupage que cada vez me gusta más y espero probar en otros materiales como porcelana o tela.:
Los pendientes y collares:
Y por último de todo un poco:
Gracias a todos los que dejaís mensajes porque haceis que cada día intente crear cosas nuevas.

Y felicidades por vuestros blogs que son mi fuente de inspiración

viernes, 20 de julio de 2007

Sigo inspirada


Aqui os pongo las ultimas cosas que he hecho.
Con tanto piropo que me echais da gusto postear.
Paso por todos vuestros blogs a toda velocidad y cuando puedo os comento.
Un besote especial para Patricia y para Anabel por su post en Whip up

lunes, 26 de marzo de 2007

Preparando regalos....


Desde que me ha dado por las manualidades resulta divertido
preparar regalos.
Los broches son para M. uno de primavera y otro de otoño.
El pasador rosa es para E. y esta hecho con cartón y decoupage .
El otro pasador de fieltro es para B. que vio uno anterior y quería uno igual.
Espero que les gusten.

lunes, 19 de febrero de 2007

Para las que quieren empezar con el fieltro

Este post es para todas las que os quereis lanzar al mundo
del fieltro. Es muy sencilllo y solo os llevará un minuto
¿ Quien no tiene un minuto?
Creo que con la imagen sobran las palabras. Podeis combinar
varias flores de distintos colores concéntricas. A ver quien se anima.

lunes, 8 de enero de 2007

Algunos regalos de reyes




Aqui os pongo algunas de las cosas que he hecho para regalar estas fiestas
Son marionetas de fieltro y hay un monton de ideas en flickr

Tambien he regalado broches y horquillas¿ Que os parecen?Espero vuestros comentarios












lunes, 11 de diciembre de 2006

Inspirándome en Mikonos

Pasando por flickr me encontré hace unos días esta web http://www.xanga.com/my_mykonos que tiene unas cosas chulísimas.( los dos pasadores superiores son suyos)
Cuando ví los pasadores quise copiarlos , pero como no tenía la mitad de las cosas me salió uno bastante diferente y ya me anime y quise hacer una camafeo para Belula http://belula-vanessa.blogspot.com/ pero me salió cuadrado y no se que hacer con él.
Si a alguna se os ocurre algo, decírmelo.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Mas cositas.....