Mostrando entradas con la etiqueta broches. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta broches. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Broches de tela vintage





















Me ha encantado encontrar estos broches vintage hechos con trozos de tela, de pasamanería, de botones , etc...

Espero que os gusten tanto como a mí.
Sigue leyendo que hay 4 más


lunes, 22 de octubre de 2012

Las mariposas de Laura Jacquemond




En cuanto he descubierto las mariposas de Laura Jacquemond he tenido una envidia (sana)del talento que tiene.
Las utiliza como colgante , broche o simplemente como objeto decorativo.
Ahora que en España entramos en el otoño, unas mariposas nos animarían la casa ¿no?
Os dejo el enlace de su tienda en ETSY.

Welcome to BlueTerracotta, my little shop in France, where you will find the perfect piece to decorate, collect or wear, and tell your own story. Satisfy your passion for fantasy, folklore, tales and dreams!


miércoles, 10 de octubre de 2012

Bel & Chic


Bel & Chic son Belén y Chicho , dos artistas que llenan sus creaciones de color y originalidad.
Detrás de cada prenda hay muchas horas de trabajo y de esfuerzo  y aquí podeis ver una pequeña muestra.
Diseñan muñecas, camisetas, bolsos, broches....
No os perdais su blog :
http://belandchic-exclusivascreacionesentela.blogspot.com.es/
Seguro que encontrais muchas cosas que os tientan
Y además llevaréis algo único porque está hecho a mano y no hay dos iguales
Venden sus creaciones on line y en la tienda La Machina de la Calle Cádiz nº 20 de Santander
Yo  que tengo la suerte de conocerlas , os aseguro que son un encanto y os atenderán fenomenal.

viernes, 7 de septiembre de 2012

DIY broche con botones


Siguiendo con la idea de reciclar botones, aquí os dejo un DIY fácil y que podeis lucir en la solapa.
¿ Quíen se anima?


miércoles, 16 de febrero de 2011

Navegando por YOOX


Cuando empiezo a mirar la web de YOOX no paro y es que hay tanta cantidad de diseñadores y de diseños que siempre encuentro algo que me gusta y me inspira. El bolso es de Marc Jacobs y aunque ya ha pasado San Valentin me parece una idea sencilla de darle un nuevo toque con cuero, tela o fieltro a un bolso que no te pones. El broche es de Moschino y no se lo digais pero voy a intentar copiarlo para mi hermana . La falda vaquera también es de Moschino y me encanta. Y por último el collar es de Jo No Fui y lo que lleva son imperdibles. Como veis todo vale para ser original.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Me encantan estos bolsos...

.. y también los broches de flores que los adornan.
Los encontré en decor8 aunque no sé de quien son los diseños.

miércoles, 21 de julio de 2010

Broches con cremalleras

Lo encontré en el blog” Las cosas de Lola” y me han encantado estos broches hechos con cremalleras.
Que envidia ser tan creativa!!!!
Mirad su tienda en
etsy

jueves, 8 de abril de 2010

Mas tutoriales

Como veo que os gustan los tutorilaes aquí os dejo otros cuatro pero esta vez son accesorios de moda.
A ver quien se anima a realizar este collar -babero, estos colgantes geométricos, un colgante silueta o este colorista broche.

jueves, 4 de febrero de 2010

Maria Joao Ribeiro

María Joao Riberiro es una artista portuguesa hace estas maravillas que os enseño
Que pena ser negada con el punto!

lunes, 11 de enero de 2010

Empezando el año con energía

Llevaba tiempo sin postear nada mío.
Estas son las últimas cosas que he hecho y os recomiendo que busqueis entre las cosas de la abuela porque yo me encontré estas dos lágrimas verdes que me encantaron y convertí en pendientes ,y este botón que se convirtió en anillo. A ver si este año hago todas las cosas que tengo aparcadas por falta de tiempo.
Y tambien reactivo un poco este blog que lo tengo un poco abandonado pero es que el reciclaje me tiene enganchada.

martes, 30 de junio de 2009

Para" Artistas con corazón"

Ya tengo casi listo el envío para "Artistas con corazón"
Han ampliado el plazo así que os da tiempo a enviar algo.
Me faltan bolsitas de plastico que no se donde comprar AYUDA!!
Y ahora la adivinanza
¿ Con que he hecho algunos pendientes?

jueves, 4 de junio de 2009

POSH PLUSHIES

Yo creo que con la imagen sobram las palabras
Me encantan las setas de papel y hay un tutorial
en su blog para hacerlas ¿ Alguien se anima?
Lo encontré aquí

viernes, 22 de mayo de 2009

Manualidades pendientes

Hoy os traigo 4 manualidades que no sé si seré
capaz de hacer pero ganas no me faltan.
Unas diademas de flores sacadas de LER*
Las camisetas recicladas las encontré en kireei.
El costurero-asiento es de facilisimo pero lo encontré en LER*
Unas bonitas flores broches sacadas de LER*
*LER es ese mágnífico blog llamado Labores en red

miércoles, 30 de julio de 2008

Unos regalos

M. cumple años hoy aunque no está en España
pero en cuanto llegue le espera mi regalo.
Espero que le guste .
Volví a natura y encontré la bolsa por solo 70 centimos!!!
Algunas me habeis preguntado por las tiendas natura.
( la bolsa la venden sin decorar)

martes, 17 de junio de 2008

Unos regalos

Estos son los regalos que le he preparado a Carlota.
La bolsa de arpillera la compré en Denatura por 1 euro
y la he customizado.
Además le regalo unas chapas forradas , un pasador y unos pendientes
Se nota que me gusta el rosa ¿no?
¿ Con que he hecho las chapas? así os dejo pesando.......

martes, 20 de mayo de 2008

Mas regalos

Creo que con estos regalos para P. termino los cumpleaños de Mayo. Ahora me toca pensar en los de Junio.
( la foto me ha quedado regular)

martes, 13 de mayo de 2008

Unos regalos


Como se acercan los cumpleaños aqui están los regalos
que preparé para para Mak , para Bea y para Mt
( espero que no lean el blog antes de recibirlos)
Hay varias cosas hechas con material reciclado
¿A ver si sabeis con que he hecho el enganche de los pendientes
negros?

sábado, 16 de febrero de 2008

Detalles de pasarela 3

A veces son los detalles los que hacen especial una prenda.
Aqui os dejo los que me han gustado de Carolina Herrera, Gucci, Dsquared y Armani.
Los dos de arriba me están inspirando para hacerme un broche que necesito.
Ya os lo enseñaré si me sale algo decente.

lunes, 4 de febrero de 2008

Regalos de cumpleaños

Estos son los regalos de cumpleaños que he preparado
para Ana.
La funda de gafas es un bolsillo de un vaquero viejo.
El pasador y el espejo que es una caja de polvos de maquillaje
"decoupageado".
La bolsita hecha de la polipiel que aproveché de un viejo bolso.
Y por ultimo un llavero y otro broche pequeño.
Espero que le guste.

sábado, 19 de enero de 2008

Las cositas para Miss Pink

Como algunas ya sabeis Miss Pink ha organizado una venta-exposición
para colaborar con la Asociación contra el cáncer.
Creo que el plazo es hasta Febrero
Ayer le envié mi pequeña contribción y espero que le guste.
Seguro que está recibiendo muchas cosas.