miércoles, 18 de enero de 2017

Pon una Agenda SHISHICHI. en tu vida






























Un regalo de 2017 que me ha encantado es la Angenda SHISHICHI.
Es diferente a todas las que he tenido hasta ahora.
Hay páginas con objetivos, retos, frases para reflexionar y reir, notas y hasta gráficos para evaluar tu vida y tu progreso
Es una idea de dos hermanas jóvenesy  muy emprendedoras y el nombre tiene su porque ¿ Queréis saberlo?
Mirad su web , os encantará http://www.shishichi.com/


Sigue leyendo y verás el diseño de las páginas











4 comentarios:

Angela dijo...

Entretenida forma de organizar nuestro 2017!!! Más que una agenda...

Anónimo dijo...

hola! cuabto te tardo en llegar a casa?? un saludo y gracias :)

Estercity dijo...

Muy poco.
Depende de donde vivas

Hay un contacto en la web y les puedes preguntar
Si quieres se lo consulto

Unknown dijo...

hola de nuevo! muchisimas gracias por contestarme, la cosa es que la pedí hace una semana y les escribi por correo pero no me han contestado y aun no me ha llegado :( y me apetece muchisisisisimo tenerla en mis manos :) de todos modos les escribiré de nuevo.
muchas gracias otra vez! bss