miércoles, 3 de agosto de 2016

TEAVANGONTABLES



Hoy por ser miércoles toca enseñaros un blog de los que me encantan.
El nombre es un poco raro pero vale la pena leerlo.
Os he traído cuatro tutoriales y los enlaces para hacerlos, además de una breve explicación de su autora.


I like colours..patterns..charlie brown..cuckoo clocks..fabric..paper..the Smiths..sheds and making stuff..used to be a graphic doodler and clothes designer but these days you can find me crafting in my shed or playing hooky...... Hop on the teawagon and hopefully be inspired.......


5 comentarios:

Miriam dijo...

jo, que bonito.. pero es que no dejo de apuntarme cosas que tengo que hacer y es fisicamente imposible!!

un abrazo

Bereida dijo...

hola guapa..la verdad que hacia tiempo que no me conectaba al blog..pero he visto tus ultimas entradas y todo genial de verdad..
un besote guapa..
http://bereida.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

Que cosas tan bonitas hace!!! esas casitas son una monada.
Un besazo guapa

Virginia isabel dijo...

Un sitio bonito. Me encantan los palos de helado. Una mónada.
Besujis!

Maite - vitoma dijo...

Interesante entrada, esto me lo guardo.
Bss.