miércoles, 20 de enero de 2016

FIELTROMANIA


Estaba preparando el post de hoy sobre fieltro y me he acordado de mis inicios y como empecé en el mundo blogger.

He recordado mi primer post en Diciembre de 2006 Dios mío he cumplido 9 añazos!!!
Y la persona  que me animó a empezar fué Anabel de "Fieltromanía".
Descubrí su blog cuando no sabía ni lo que era un blog y le dejé un comentario con una foto de algo que había hecho.
Enseguida me dijo:
Tienes que escribir un blog
Despues de este blog vinieron otros 6!!!, y con ellos la estrella de mi colección es "El mundo del reciclaje"
Luego llegó facebook , Pinterest, Instagram......
Pero a este blog le tengo especial cariño y quería darle las gracias a Anabel que ha seguido en el mundo on line con mucho éxito.
GRACIAS ANABEL y a tod@s l@s que me seguís
Os dejo los enlaces de lo que hace Anabel




1 comentario:

Estercity dijo...

Para variar sin comentarios
Por fa decirme algo!!!