lunes, 6 de octubre de 2014

Cosas que me inspiran

Ya sabéis que de vez en cuando "saco a pasear" las cosas que me inspiran y que espero que sean futuros proyectos a realizar.










































Tuve una época en la que recolectaba piedras pero no las pintaba... tengo que dar el segundo paso




































Tengo una camiseta gris que me resulta algo apagada y compré hace tiempo una tira de lentejuelas plateadas.. debo encontrar una palabra que me guste ... y tiempo




































Con tela de arpillera ( que tengo) y unas aplicaciones en blanco y negro podría conseguir un bolso parecido a este



































Compré hace tiempo unos sellos de silicona y entre ellos había uno de mariposas y otro que parece pasamanería.. Esta idea me parece genial para usarlos

1 comentario:

begoña dijo...

Preciosas tus ideas me encantan ,pero me falta tiempo.un besito