miércoles, 19 de febrero de 2014

"El jardín de los sueños" ya tiene página en facebook

Me estaba resistiendo por falta de tiempo pero facebook me resulta una herramienta muy cómoda y después de la experiencia con " El mundo del reciclaje" me doy cuenta de que interaccionáis más.
Entiendo que es mucho más fácil hacer click en un " me gusta" que dejar un comentario y así yo voy viendo que contenidos os gustan y os interesan.
Espero veros a tod@s por ahí

Os dejo el enlace
EL  JARDIN  DE  LOS  SUEÑOS

2 comentarios:

Carolina dijo...

Pues chica, yo también la tengo... pero me sigue gustando mas el blog, jajaja, me resisto a perder "mis orígenes"...

Un besote.

Estercity dijo...

Carolina, el blog no va a desaparecer , pero la página me permite conocer que contenidos gustan más, incluso incluir contenidos que no publicaría en el blog