lunes, 9 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad diferente


































Los árboles de Navidad planos están cada vez más de moda.
Ocupan menos espacio y puedes colocarlos en el suelo o sobre una encimera

El de arriba de madera es muy sencillo y podéis colocarle fotos, christmas., adornos...
También podéis utilizar las felicitaciones de Navidad  para "crear" vuestro árbol en la pared.
En vez de un árbol en la foto hay tres de trapo.
El árbol de abajo tiene pequeñas baldas para poner adornos , letras l velas, ... todo vale.

¿ Cuál os ha gustado más?

4 comentarios:

cosasmonas dijo...

El primero me gusta mucho y te copio la idea de hacer un árbol con critsmas, aunque no creo que reciba tantos,utilizaré los de años anteriores,besos!!!

Estercity dijo...

Yo he pensado hacer uno de pared con fotos en blanco y negro. Seleccionar fotos que me gusten e imprimirlas ( en color son muy caras)A ver que tal me queda

Lirtea dijo...

Unas ideas a tener en cuenta.
Besos

Estercity dijo...

Espero que te sirvan Lirtea