miércoles, 20 de marzo de 2013

Lista de cosas por hacer


Ya os he comentado otras veces que guardo las imágenes que me inspiran y se quedan como cosas pendientes de hacer.
Hoy os traigo cuatro ( ! que raro!) que me encantan:

La primera imagen yo creo que es un anillo , pero no lo tengo muy claro(Lisbeth Nordskov)
El collar blanco y de madera, muy simple y parece sencillo de hacer ( Lauren Manoogian)
El collar negro muy arquitectónico  (Phillip Lim)
El pendiente que se me ocurre podría hacer con papel ( Chelsea Fay)

¿ Cual os gusta más?
Gracias por los comentarios , no sabéis lo que se agradecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero parecen más unos servilleteros, como anillo se ve un poco incómodo...

El primer collar y los pendientes deben quedar muy monos en verano con vestido o camiseta blancos.

El Palacio de Martín dijo...

Muy originales!!!
Un besazo guapa.