lunes, 14 de enero de 2013

Trucoideas


Es posible que muchas conozcáis esta web , pero yo la acabo de descubrir.
Ideas sencillas  y eco para el día a día como organizar vuestros ovillos de lana con unas simples latas decoradas.
¿ Y qué os parece guardar la ropa de cama dentro de la almohada? Qué levanta la mano la que se vuelve china buscando sábanas y almohada hasta que acierta.
Unas pinzas de la ropa para sujetar trapos y un rollo de papel higiénico para guardar cables.
¿ Os gustan las ideas?

http://trucoideas.com/

Como sabéis tengo moderador de comentarios porqué me está entrando mucho spam, pero me encanta que comentéis

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

No conocia esa pagina. Me paso a verla.

Zepequeña.

Olga dijo...

Me acaban de enviar un correo con ese tipo de ideas, viene justo el de las sábanas.

Trucoideas dijo...

¡Hola!!!!! gracias por compartirnos!!! También me gusta tu blog, un abrazo