lunes, 1 de octubre de 2012

Ya llegó el otoño




Por mucho que me resista , ha llegado el otoño
Por eso he esperado hasta el último momento para leer detenidamente mi VOGUE colecciones.
He anotado los diseñadores que más me interesaban para presentaros un mix , pero al ver la coleccioón de Dolce & Gabbana , me ha dado para un post.
Es una colección muy barroca , pero tiene detalles que me pondría para alegrar un look mas sobrio. Todo junto me parece mucho. No perdais detalles de las diademas, pendientes, cinturones, brocados, bolsos y hasta calcetines.
A ver si os gusta mi mini- selección

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que rococó llega el otoño!! yo también me resisto pero nada... llueve que no veas y hace frio ;(
Besito

Mode Chic dijo...

Yo, en parte, tengo ganas de otoño.
Me gusta tu selección para una ocasión especial.
No te pierdas Satchel Bag en
www.modechictoni.blogspot.com
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Cuantas perlas!!!, me encanta el bolsito de crochet.
Un besazo