viernes, 14 de octubre de 2011

Mis chapuzas


Pensé que os había preparado un tutorial para hoy, pero con tanto blog no he tenido tiempo, asía que os dejo mis ultimas chapuzas
Como siempre teneis que adivinar con que he hecho los anillos ( una pista: es algo que tirais a la basura) y la pulsera y el calabrote ( el material del calabrote hay que comprarlo)
Os prometo mejorar.
Buen fin de semana!!!

4 comentarios:

Belèn dijo...

Hola!De chapuza nada;tienes mucha creatividad y eso me gusta.Y lo de reciclar tampoco esta mal.No se que materiales has usado;puede ser los tetabriks de la leche,no se.Dinoslo pronto que yo tambien quiero innovar.Un besin de les cosines belen

Maria José Acosta dijo...

Bueno, ahí va un primer intento, ¿podría ser un trozo de porespán (del de las bandejas)recortado al que le has hecho un surco? Yo también estoy deseando conocer la respuesta al enigma.
Todas tus "chapuzas" son originalísimas. Un abrazo,

Para muestra un botón dijo...

no sabemos, que has usado, pero de chapuza nada, por lo menos el resultado no se ve asi, se ve muy bonito!
animo, a hacer más cositas! me ha encantado!

Silvia ART- DETALL dijo...

A mi también me gusta reciclar,es muy chula la bisutería,da igual lo que hayas reutilizado,el resultado queda genial.
Os invito a todas a visitar mi blog,no os dejara indiferentes,pues en mi taller de manualidades la mayoría de mis alumnos son discapacitados intelectuales.
También os animo a que os hagáis seguidor@s del blog,los chicos se animan un montón cada vez que ven alguien nuevo y seguidor de nuestro blog una alegría y una sonrisa suya vale mas que mil palabras.
Abrazos y besos para tod@s.