viernes, 4 de marzo de 2011

Son aquellas pequeñas cosas...........

... no no es la canción de Serrat , es que al preparar este post me ha venido a la mente.
A veces encuentro ideas sencillas , baratas y fáciles de realizar y las voy guardando en un archivo y de vez en cuando las saco a pasear.
Ya sabéis que hacer con los carretes de hilo antiguos que nos suele dar pena tirar porque son de madera.
Anabel en su nuevo blog ( qué no os podeis perder) posteó esta idea tan original para tener en orden los papeles.
Una sencilla percha como las que nos regalen en el tinte sirve para que la forremos y sea exclusiva
Si tienes un marco que no usas ya sabes como ordenar tus pendientes ( con tutorial)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los carretes de hilo antiguos¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Sandra Toro dijo...

que cosas mas bonitas, lastima que el tiempo no alcanza para hacerlas todas!!:-D

Deco Luisa dijo...

Hola Estercity, me ha encantado lo del marco sujeta pendientes , creo que en breve me haré uno.
Besos.

el joyero de lolita dijo...

Unas ideas geniales!! Como siempre nos enseñas cosas ideales.
Muchos bsitos

Blanca dijo...

Unas ideas geniales!!, gracias.
Bss

María dijo...

pues es un post muy mono! me gusta!