lunes, 11 de octubre de 2010

Un guante desparejado

Con la imagen creo que sobran las palabras.

10 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

totalmente que sobran, es genial, creo que probare

Son dijo...

Es una idea genial !

Saludos

the gaditan birder dijo...

Es alucinante lo que se le ocurre a la gente... me encanta!!!
Un besito
Carmen

Beatriz dijo...

Ay qué majo!

Inés dijo...

Que post tan divertido,me encantaaaaaaa

Blanca dijo...

Parece imposible que salga de un guante esa preciosidad de muñequito!
Muy gráfica la explicación. Gracias

Muñeca rota dijo...

Realmente genial¡¡ Quién se imaginaba que podría salir esta maravilla de un guante?

Oltra Bitácora dijo...

Que monería!!!

bubbles on my planet dijo...

me encantan los tutoriales que pones aquí, objetos tan sencillos de la vida cotidiano que se transforman en maravillas!! estoy impresionada!

Unknown dijo...

Lo cierto es que es mejor que se te pierda un guante ;)
Me encanta!