viernes, 30 de octubre de 2009

El intercambio Pattex


El Intercambio Pattex". es el nombre de la curiosa iniciativa que están llevando a cabo los ganadores del concurso “El Bloc de los Pattex” con motivo de la reforma de su casa.
Volviendo a la ancestral costumbre del trueque se les ha ocurrido exponer objetos de su casa para que los lectores del bloc los intercambien por un objeto suyo. Así el que lo desee podrá tener un recuerdo de su antigua casa.
La idea tiene un punto friki pero también divertido , así que si os animais a participar es muy simple . Cada día de lunes a viernes hasta el 2 de noviembre, los Pattex irán seleccionando aquellos “trozos” de su casa antigua que quieran intercambiar por los objetos propuestos por su audiencia.

Para participar tienes que dejar una foto de tu "recuerdo" en un enlace al que puedes acceder desde su blog. Entre todas las propuestas de intercambio elegirán el que más les guste. Si has sido elegido te enviarán el objeto que querías y un lote de productos Pattex, y tu les tendrás que enviar tu recuerdo. Así tu tendrás en tu casa un pedazo de la de los Pattex y ellos un pedazo de la tuya.
Así, cada día, los Pattex postearán un trozo nuevo en su Bloc.
http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia/

Os dejo la lista de algunos objetos para que os animeis:
2 tornillos( son los que nos faltan desde que somos los Pattex), el loro alcoholicus ( una especie en extinción sólo si te la bebes), el papel de pared verde y blanco ( el muro de la esperanza),las viejas baldosas( soldados eficientes) , el grifo de la ducha( un espectador de musicales ), el cojín antiguo ( un amigo cinéfilo) …………..
Seguro que tú también tienes objetos en casa cargados de historia

No dejéis de mirar las imágenes de flickr en:
http://www.flickr.com/photos/los_pattex/
¿ Quien se anima la intercambio Pattex?

3 comentarios:

La Mujer Mutante dijo...

HOla que tal, queria saludarte y decirte que me ha encantado tu blog
xD

sonia dijo...

una buena idea de reutilizar y ser ecologico..me encnata el intercambio

Ratinho dijo...

Olá!

PARA AJUDAR o NOSSO MENINO que nasceu com uma DOENÇA MUITO RARA (Disturbio da Migração Neuronal),temos um blog com BOM MATERIAL de artes decorativas a PREÇOS MUITO BAIXOS.

Visita-nos em http://sorrir-ratinho.blogspot.com e AJUDA comprando algo para fazer ou para oferecer ou comprando uma rifa para o CABAZ de NATAL.

A tua ajuda faz a diferença.

Qualquer esclarecimento, estamos disponíveis.