martes, 31 de marzo de 2009

" Gritar renueva"

Pattex , la marca de referencia en pegamentos para el bricolaje y el profesional ha lanzado una campaña publicitaria de lo más original. Te sitúas en la parte de tu casa que menos te gusta y que te encantaría cambiar y te pones a gritar. Eso sí que tu compañero de piso , novio o quien sea tenga a mano una cámara y te grabe.
Luego entras en el bloc de pattex, te registras y subes el video para concursar.
¿ Y cual es el premio os preguntareis?
Pués 15.000 euros para reformar el piso siempre que vuestro video sea el que obtenga un mayor número de votos de una la lista de preseleccionados mediante un jurado popular más uno profesional . La verdad es que vale la pena intentarlo porque el premio lo merece y así demostrais vuestras dotes de actuación y vuestra originalidad. Los ganadores se convertirán en los protagonistas de una serie de episodios donde se verá como ellos mismos - con la ayuda de Pattex - llevan a cabo la renovación de su casa. Seguro que los más manitas disfrutarán de la experiencia como niños.
Además en los tiempos que corren 15.000 euros es un superpremio y seguro que muchos de vosotros está deseando hacerle un “arreglito” a vuestra casa pero no teneis suficiente dinero para ello con lo que cuestan las reformas.
¿ Quien se anima?
Si alguno de los lectores de mi blog se apunta no olvideis dejar un comentario para que los demás podamos ver vuestro video y votaros .
Echarle un viztazo al video promocional

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo premio!!
Habrá que cojer la cámara,

La Muka dijo...

Ufff, tengo posibilidades de ganar!!!

Blanca dijo...

Me voy a poner a gritar como una loca!!!!

Sandra... dijo...

Con semejante premio más de uno se pondrá a gritar!!!!
Besos..

liferose-mariqui dijo...

yo por ahora se lo voy a comentar a mi hermano, lleva tiempo queriendo hacer una reformita en la casa y si toca pues oye! de obra! jaja