martes, 13 de febrero de 2007

Mi pequeño almacén

Como me gusta postear una vez a la semana y ando liadilla de trabajo,
os quería enseñar mi pequeño almacén de material.
Hay cosas compradas y otras recicladas.
Hace tiempo que me ronda las idea de comprar una dremel
( creo que se llama así) para poder agujerear piedras o conchas.
¿ Alguna la teneis? Contadme que tal funciona y cual me recomendais.
¿ A que viendo la foto le entran a una ganas de hacer algo?

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Jajaja! A mí me gusta la foto por los colores. Un bonito collage.

sarukimuki dijo...

Tu blog es precioso!!!! muchas gracias por los ánimos, me he propuesto que de este mes no pasa para poner el mío en orden. He estado viendo tus trabajos y son alucinantes. Me han encantado los broches de fieltro!!!

ABRIL dijo...

Que cosas!!! Me encantan los botones de snoopy y los del scotch terrier! No he visto acá en Lima-Perú unos iguales! Ah en cuanto a mi proyecto del broche si de todas formas lo pienso hacer aunque como recién me inicio en el mundo de la costura pues tengo que conseguirme hilos, el fieltro y tiempo! Creo que para la otra semana esta mi broche, lo he pensado poner en un bolso de tela que me gusta! - Abril

Pete Vicetown dijo...

No te imaginas la de cosas que he aprendido dando un paseo por tu blog.
Ahora solo falta vencer la pereza.
En cualquier caso, gracias.

Besos.
Pete

Estercity dijo...

Gracias Beatriz.
Sigo todas tus recomendaciones.
Sarukimuki.
Espero ver entradas nuevas en tu blog y animate con el fieltro.
Abril.
Lo de Snoopy es un chapa para prender.El scoth terrier lo he hecho con fieltro para poner en una horquilla.
Pete
He visto tu blog y me ha sorprendido. No se que tal se te dan las manualidades pero escribes bastante bien.

sarukimuki dijo...

@Cómo has hecho para añadir el contador a tu blog? y como has puesto la chapita de i love crafts? cómo puede ser que sacara una carrera universitaria y no sea capaz de modificar una triste plantilla de blog?

Anabel dijo...

Hola! Qué bonito todo lo que estás haciendo... Me paso por lso blogs poco a poco, porque son mucho por visitar y no me da tiempo!!

Estercity dijo...

Sarukimuki. No creas que soy una experta mas bien lo contrario pero preguntando a Anabel, Beatriz... me han ayudado.
Este es el enlace para el contador
http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42078&topic=8931.
La chapita la he copiado del blog de anabel y la he pegado en la plantilla donde pone "elementos de página".
Espero que te sirva

evashouse dijo...

Que montaje más bonito, como lo haces? Quiero intentar que cuando abras una imagen no salga muy grande, sabes como hacerlo??Gracias por las dudas que resuelves, me dan de maravilla. Todavía tengo que aprender mucho!
Gracias. Ah! me encantan las flores de fieltro.

ABRIL dijo...

Quiero ver esa horquilla con el scotch terrier!!! Debe quedar lindaa!

Piniblú dijo...

Como he estado un poco desconectada de la blogosfera no había visto el blog tan chulo que tienes. Me gusta mucho lo que haces, los broches de fieltro me han encantado. A ver si me reconcilio con el bloggerbeta éste y te añado a mis links
Besos

Vera dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta !

Anisito dijo...

Cunantas cositas, yo tambien compraria todos los aparatejos posibles, pero la verdad cada dia me sorprendeis con uno nuevo, este no lo habia oido nunca.
Un abrazo

le voilà dijo...

Yo tengo una Black&Decker, y los recambios son Dremel. Tiene muchas utilidades, desde cortar plástico, madera, lijar, pulir, grabar cristal o metal... La piedra, por ejemplo, es muy difícil de trabajar, en ocasiones se rompe la pieza cuando casi la has terminado. Pero en general es útil.

patri dijo...

y seguro que el día que vayas a hacer algo...lo tienes todito listo para fabricar...te admiro guapa.

belula dijo...

No me suena de nada esa máquina, pero no estaría mal tenerla. hace unos cuantos años compré unas piedritas super chulas, tipo minerales, de colores, para hacer algo con ellas, pero como no tenían agujero...las tengo muertas de risa!. Y conchitas tb tengo de cuando voy a las playas, pero tampoco puedo usarlas, porque se rompen. Ya me contarás qué es esa máquina y si no es muy cara, ok?. Besitos

Ciruela dijo...

El Dremel, es la neta, lo máximo. Hasta para pulir la joyería lo uso.

En lo que consigues un Dremel, las conchas las puedes perforar como los artesanos "playeros", con un clavo y un martillo pequeño, claro que en lo que perfeccionas la técnica se te pueden quebrar algunas piezas, por mail te digo los tips.

besos.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

hola, yo tengo una, bueno, prestada por mi suegro jejej que no la usa y la verdad es que depende de para que grosor de conchas, yo lo he probado y ante todo tienes que tener en cuenta eso y una buena mesa de trabajo que no te importe agujerear o algo para protegerla...lo cierto es que yo soy un poco desastre y le hice un par de agujeros al hule antes de darme cuenta de que debia poner algo duro debajo xD y ante todo, protegete tu! porque el sistema de la dremel tiene una putadilla y es que al ser en dos piezas unidas por un cable y estar el control en la ke no estas usando pues te puede costar el manejo y/o tener un pequeño accidente. Un saludillo ^^

Anónimo dijo...

Hola, hay muchos 'minitaladros' tipo Dremel que pueden hacerte el apaño a un bajo coste. Piensa que la Dremel cuesta unos 100 euros (ofertas o promociones aparte), y los de 'marca loquesea' pueden valer 30, 20, 12 e incluso 9 euros. Si no vas a trabajar con metales... puedes iniciarte con ese tipo de herramientas usando una baratita, y si se te queda 'pequeña' (puede que si agujereas piedras grandes acabes quemando el motor), pues ir a por la Dremel, de todas formas no habrás invertido mucho.