miércoles, 17 de enero de 2007

Decoupage 1

El decoupage se ha puesto muy de moda ultimamente , sobre todo
el que se hace con servilletas de papel.
Aqui os pongo mis primeras creaciones.
La de arriba a la izquierda es una caja de madera hecha
con la técnica de las servilletas
Las otras son cajas de cartón hechas pegando recortes de revistas con alkil.
En cualquier tienda de manualidades te asesoran con los
materiales pero os paso varios enlaces interesantes: http://www.manualidadesybellasartes.com/decoupage.html
http://www.facildehacer.com/manualidades/?pagina=026_026

20 comentarios:

Unknown dijo...

ya veo q esta muy de moda, hasta este fin de semana no sabía ni q era y estos días he visto montones de cosas hechas con esta técnica y el resultado es muy bueno, voy a tener q aprender yo también ^_*

te han quedado pero q muy bien, me encanta la roja

muak!!!

Anónimo dijo...

Holaaa! ¿sabes como una vaquita puede convertirse en arte? Te invito a descubrirlo en mi blog. Saludoooss ;0)

Robert Vandenbego

Rochi dijo...

que es alkil????

viviana dijo...

que chulas, me encanta la blanca con flores azules, te han quedado de profesional.
Besos!!

fifilota dijo...

¡¡Me encantan las cajas!! a mi también me gusta lo del decoupage... a ver si este finde hago algo chulo...

Estercity dijo...

Anuska, espero ver lo que haces con decoupage.
Robert, muy chulo tu post.
Rochi, el alkil es una sellador.Lo venden en botes de 1/2 kilo o más y yo lo utilizaba cuando preparaba lienzos para pintar.
Viviana, la blanca es la que me ha dado mas trabajo pero no ha quedado mal.El papel de servilleta es muy fino y se rompe con facilidad.
Fifiota,animaté y ya veras que te gusta.

Laura dijo...

Bueno pero que bonitas te han quedado! eres una experta!

Anónimo dijo...

me gusta tu estilo...
pasaré por aquí para echar un ojo a todas tus ideas geniales!
mukis

Gretelain dijo...

Que guay está tu blog, ahora mismo lo agrego!!!!

Beatriz dijo...

La cajita de madera primera, me encanta.

Unknown dijo...

!Qué bonitas te han quedado¡Me ha gustado siempre esta técnica. Tengo en marcha dos mesitas, cuando las acabe las enseño.Con esta técnica hice mi "transportín" grande de bisutería.
Saludos

masaoms dijo...

Hola!!! Hoy he descubierto tu blog y me encanta!!! te he linkado en el mio, iré visitandote...un beso!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y te agradezco un montón el link. Yo también te sigo, sin duda un jardín de ensueño tu blog.
Saludos ;0)

Robert Vandenbego

Patri Jorge dijo...

lindas, lindas.....

Kup,Kup Land dijo...

Fantásticas las cajitas, gracias por tu visita, a mi también me encanta todo lo que haces!!

Claudia dijo...

Están hermosas las cajas,la verdad que con ingenio podemos hacer maravillas.-Te felicito

Anónimo dijo...

YO ENCUENTRO QUE ESTE TRABAJO ES MUY BUENO Y CREATIVO PARA QUE SEPAMOS MAS COSAS . EL DECOUPAGE NO SE VE TANTO Y UNO NO PUEDE VERLO TANTO O COMPRAR ARTESANIAS EN DECOUPAGE POR QUE EL VALOR ES MUY ALTO Y NO TENEMOS TNTOS RECURSOS PARA COMPRARLO

agustina dijo...

hola ,hace poco empece a hacer cositas en decoupage solo he echo 4 cositas
si quereis verlos esta en esta pagina
http://picasaweb.google.com/agusya2002
y mi correo es
agusya2002@gmail.com
decidme que les parece porq estoi empezando
felicidades por tus trabajos te quedaron lindisimos
besitos
cachi

Emporio Spa dijo...

Que lindo trabajo has hecho con las cajitas.
Un saludo afectuoso,
Cynthia Palma
CHILE
PDT. ESTAMOS CON MUCHA FUERZA PARA RECONSTRUIR NUESTRO CENTRO Y SUR DE CHILE.

amparo dijo...

ola muito bonito seu trabalho...beijo