domingo, 29 de agosto de 2010

Este año.........Portugal

Como siempre me ayudais con mis vacaciones........
Este año toca Portugal el tramo de Lisboa a Oporto. Estuve en Lisboa y en el Algarve hace tiempo pero ya se me ha olvidado.La idea es moverse en coche y estar unos 7-8 días .
Sitios que visitar , hoteles estupendos, pousadas, turismo rural, restaurantes increibles, mercadillos, cosas que debo saber, webs interesantes... en fin TODO y......... GRACIAS

6 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Y yo¡¡ jaja,nos vamos a Lisboa a mediados de Septiembre,por lo que he visto en blogs de Portugal, y webs interesantes tiene que estar bien¡ Y la comida¡

lanusa dijo...

Porto Covo y toda esa costa es precioso. Yo estuve en Julio y me encantó!

Unknown dijo...

Espero que te lo pases fenomenal. Un besazo.

Blanca dijo...

En Lisboa te recomiendo visitar "La casa del Alentejo", es un restaurante en un edificio muy bonito.
Bss y que lo pases muy bien!

Luisa dijo...

Ola
No sé si lo sabes, pero tu blog también és leido en Porugal! ;)

Te escribo desde Portugal, Y me ha gustado mucho saber que venias aqui de vaciones.

Hay sitios que és obligatório visitar. En el norte Guimarães e Oporto, en el centro Aveiro, Coimbra e Óbidos. Y en la zona de Lisboa, Cascais, Estoril y Sintra.
Todas estas ciudadades tienen Paradores de muy buena calidad. Si no quieres gastar tanto dinero también hay opciones mas baratas.

Muy buen viage

julieta dijo...

Hola! Soy de Lisboa y te puedo decir algunos sitios que me gustan: el mercadillo Feira da Ladra, la esplanada en Jardim das Amoreiras, el Jardim do Torel con vistas sobre la ciudad y por la noche la Fábrica do Braço de Prata. En Porto, el Museu de Serralves y su grande jardin. Buena visita!