lunes, 11 de enero de 2010

Empezando el año con energía

Llevaba tiempo sin postear nada mío.
Estas son las últimas cosas que he hecho y os recomiendo que busqueis entre las cosas de la abuela porque yo me encontré estas dos lágrimas verdes que me encantaron y convertí en pendientes ,y este botón que se convirtió en anillo. A ver si este año hago todas las cosas que tengo aparcadas por falta de tiempo.
Y tambien reactivo un poco este blog que lo tengo un poco abandonado pero es que el reciclaje me tiene enganchada.

13 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos tus trabajos, se extrañaban.
Un abrazo y buena semana,
Titi

Raquel dijo...

Me encanta la estética vintage y encontrar pequeños tesoros.

Ana Belén dijo...

Una preciosidad todo. Tienes razón, las lágrimas de los pendientes son una pasada. El broche verde te quedó divino.
Besos.

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitasssssssssssss...........felicidades y que es que las cosas de la abuela tienen mucho encanto. Un besazo.

Aurora dijo...

ya echábamos de menos ver tus creaciones, me encantan!
besos

La Muka dijo...

Pues si que hacía tiempo, si, me alegro de que vuelvas a mostrar algo, es precioso.

Blanca dijo...

Todas las piezas transmiten energía positiva. ¡Son preciosas! Los pendientes una joya.
Bss

abene dijo...

me encanta tu blog!! enhorabuena!! saludos!

YOLANDA dijo...

Me encanta tu blog, tu nuevo broche verde, y sobre todo me he enamorado de tu anillo de botón. ¿Cón qué tipo de pegamento lo has pegado? Me has dado la idea: tengo unos botones antiguos de una chaqueta de mi abuela y no sabía qué hacer con ellos, hasta ahora. Muchas gracias por tus ideas.¿Son estupendas! Un abrazo. Yolanda
www.elbauldeadnaloy.blogspot.com

Unknown dijo...

Eres una artista!!!!!!!!!!!!1 Me los pondría todos. Son preciosos Estercity.

sonia dijo...

me encanta el broche verde!
te deseo todo lo mejor para el nuevo año que empezó

Te_Verde57 dijo...

Hola... una preciosidad los trabajos que has hecho.
Acabo de montar mi blog y pretendo, si el tiempo y la voluntad no me lo impide, alimentarlo.
Miro el tuyo y te sigo para recoger ideas.
Un saludo,
Te_Verde

Carmen dijo...

Me han gustado mucho los pendientes reciclados.
Y el broche muy original.

Soy artesana y me encanta el reciclado.

Puedes echar un vistazo a mi blogs en http://kanijha.blogspot.com

Gracias