lunes, 28 de febrero de 2011

Idea sencilla: botellas y flores

He de admitir que me encantan las ideas sencillas ,omo poner botellas de distintos tamaños o botes de cristal y ponerles una flor o un ramo . Me ha encantado la idea que se ve en la foto de una comida en el jardín con botellas colgadas.

viernes, 25 de febrero de 2011

One Seater Floor Cushion


Nosotros les llamamos puffs pero en el blog les llaman "cojines para el suelo".
Para las mañosas con la máquina de coser os dejo este tutorial para estos días de mal tiempo que se queda una metidita en casa. Si os animais , contádmelo.
( Perdón por girar la primera imagen pero es que no me cabían todas las piezas)

jueves, 24 de febrero de 2011

Alicia

Alicia es una artista que realiza a mano sus accesorios y se inspira en su vida. en la naturaleza, en el arte , etc.. Además es respetuosa con el medio ambiente. Os dejo una muestra pero veréis más en su web.

miércoles, 23 de febrero de 2011

dotti angel

Dotti Angel es uno de esos blogs que te atrapan de principio a fin.
Me ha costado escoger cuatro imágenes pero he pensado que éstas os gustarían.

martes, 22 de febrero de 2011

All the luck in the world

Este es el título del mágnífico BLOG de donde saqué esta maravilla de sillas cubiertas de punto.
Siento no ser nada mañosa para esto porque me parecen espectaculares
¿ Que opinais?

lunes, 21 de febrero de 2011

NOA NOA primavera-verano

Ya sabeis que me encantan los modelos de NOA NOA y sobre todo las fotos y el ambiente que las rodea.Que ganas de que llegue la primavERA!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Transformar floreros


Si os apetece dar un nuevo aire a unoas antiguos floreros de porcelana , AQUI os dejo el tutorial. Ya teneis entrtenimiento para este frío fin de semana.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Navegando por YOOX


Cuando empiezo a mirar la web de YOOX no paro y es que hay tanta cantidad de diseñadores y de diseños que siempre encuentro algo que me gusta y me inspira. El bolso es de Marc Jacobs y aunque ya ha pasado San Valentin me parece una idea sencilla de darle un nuevo toque con cuero, tela o fieltro a un bolso que no te pones. El broche es de Moschino y no se lo digais pero voy a intentar copiarlo para mi hermana . La falda vaquera también es de Moschino y me encanta. Y por último el collar es de Jo No Fui y lo que lleva son imperdibles. Como veis todo vale para ser original.

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín


Por si no teneis vuestro regalo y teneis un ratito una idea de última hora de los más dulce
Las instrucciones AQUI

viernes, 11 de febrero de 2011

Moresque lamp


Siento ser tan poco mañosa porque me encantaría saber hacer esta lámpara. Si quereis las instrucciones completas AQUI. Perdón por la calidad de las imágenes ,pero hay que estar suscrito a instructables para tener todos los pasos y para conseguir el archivo PDF de la plantilla.

viernes, 4 de febrero de 2011

Coleteros para San Valentin


Como es Viernes toca tutorial y como falta poco para San Valentín he encontrado estos coleteros que me han parecido de lo más graciosos. La verdad es que los podeis regalar cualquier día del año, y además se me ocurre una idea para las que estamos creciditas para esto de los coleteros decorados y es usar el molde para hacer bombones.Personalmente creo que San Valentín lo inventó el Corte Inglés para ganar dinero pero con ideas como ésta se arruinan.Mas explicaciones AQUI.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Para el pelo

Está muy de moda ponerse algo en el pelo, desde los tocados como éste de NOA NOA o los coleteros con aire vintage o para las más atrevidas una cinta.( a la modelo le queda genial)¿ Quién se atreve?
(Saqué las imágenes de VOGUE.)